Postales con Historia

El Museo del turrón, que nació en 1968, y actualmente sun Museo Oficial dOLYMPUS DIGITAL CAMERAe la Comunidad Valenciana  es un punto de atracción turística para todo visitante. En él se ofrece un viaje histórico que permite conocer de primera mano la evolución en la elaboracón de un producto tan típico y español como es el Turrón. Además en sus instalaciones podemos adquririr postales cuyas imágenes son antiguas y actuales, de las instalaciones, del propio Museoy de las reconocidas y populares marcasde  El Lobo y 1880, que pueden llegar a destinatarios gracias a una máquina franqueadora digital que adquirío el Museo el pasado año.