EL DIA DE LOS MUSEOS

El próximo Domingo 18 de Mayo se celebra el Día Internacional de los Museos.
Es por ello que el Lunes 19 de Mayo, el Museo del Turrón prepara algo especial para todas aquellas personas que se acerquen a nuestras instalaciones a viajar por la historia de un producto tan nuestro como es el Turrón.

Entrada libre,  degustación variada de productos de diferentes clases y sabores (turrones, chocolates, dulces….), descuento de 50% en la Bibliografía del Museo son algunas de las ventajas que se podrán obtener visitando el próximo Lunes 19 de Mayo el Museo.

Además coincidiendo con la Ruta de la Tapa que hay en Jijona hasta el próximo 1 de Junio, puedes obtener el tapaporte para puntuar las tapas que hay en el recorrido.

Para más información:
+34 96 561 07 12 / info@museodelturron.com